Murió el joven que recibió un disparo en la cabeza cuando fue a reclamar por su sueldo, permanecía internado en terapia intensiva y ayer fue operado de urgencia. Sin embargo, falleció en la mañana de hoy, hay tres detenidos por el hecho aunque el autor habría sido identificado como Lucas Ariel González de 34 años.
El martes a la noche Ángel Sánchez de 20 años fue a reclamar su sueldo por su trabajo en una obra de construcción ubicada en la avenida Cazadores Correntinos. Discutió con tres personas que estaban en el lugar, uno de ellos sacó un arma y le descerrajó un tiro en la cabeza.
El director del Hospital Escuela Salvador González Nadal había explicado en FM Radio Dos que su estado de salud era "muy grave y siendo sometido a una delicada cirugía que duraría de cuatro a seis horas hay que ver si sobrevive". El padre del joven baleado contó: "Las personas que mi hijo fue a ver, estaban ahí bebiendo y se armó una discusión entre ellos, luego le dispararon en la cabeza".
Según relató el padre, el detenido ya le habría disparado anteriormente. "Los vecinos llamaron a la policía, pero pasó más de media hora y nunca llegaron", se quejó. Una testigo declaró que "un hombre con campera marrón ya lo había corrido en la moto a Ángel, esa misma noche y le tiró seis disparos". El padre de la víctima lamentó: "Esto se habría podido evitar, él fue a reclamar los días de jornada que había hecho, fue en el mismo lugar donde estaba trabajando mi hijo, desde el sábado ya venía reclamando que le paguen".
Además apuntó contra la dueña de la obra, "estaban ingiriendo bebidas ahí y no decía nada". Una vecina que viviría cerca del lugar declaró ante la Justicia y afirmó que "tres jóvenes fueron a reclamar el pago por un trabajo realizado y fueron recibidos a los tiros por Lucas González, que terminó hiriendo de gravedad a Angel Sánchez.
La mujer contó: "Cuando llego a la esquina donde está el kiosco, veo que Ángel discute y le pide que le paguen a los chicos". La víctima había agarrado una piedra a modo de defensa ya que uno de los dos imputados tenía un cuchillo y el otro una roca. La testigo recalcó que "desde una ventana salió un hombre que le disparó, y cayó en ese momento al piso y los otros dos chicos salieron corriendo hacia la obra".
"Yo me acerco al chico y le veo la cabeza sangrando", dijo en referencia a Angel Sánchez. Además, afirmó que "Ángel estaba queriendo cobrar y los otros dos hombres son amigos del que le disparó". Y agregó: "Yo no lo conozco al señor que le disparó, vi que era grandote, y que tenía una campera marrón". Según publicó El Litoral.