El Gobierno provincial construirá un viaducto de 240 metros de largo y 14,50 de ancho que mejorarán la conexión entre las ciudades de Esquina, Goya y San Isidro. Es una de las obras más esperadas en el plan de mejora que atraviesa la ruta nacional 12 en Corrientes. Se prevé que esté terminada 10 meses después de iniciados los trabajos.
El nuevo puente mejorará la seguridad vial para el transporte de carga, pasajeros y de vehículos livianos que circulan por la zona. Será una conexión clave para las poblaciones de Esquina, Goya y San Isidro y se espera una mejora sustancial en las actividades económicas y del turismo de la provincia y la región.
Cerca del arroyo Guazú, la gerente ejecutiva regional del NEA, Igrid Jetter firmó junto al jefe del distrito 10° de Corrientes Carlos Londra y los intendentes de los municipios de la zona un acta de inicio de obras entre Vialidad Nacional y los representantes de la firma Premoldeados San Luis S.A. "La construcción del nuevo puente en una zona clave del NEA muestran el nivel de compromiso que este Gobierno tiene con la solución de problemas concretos para los vecinos y las actividades económicas de todas las provincias", afirmó Jetter. Según publicó Diario Época.