Un grupo de vecinos de la ciudad de Corrientes le dio una brutal golpiza a un agente del Servicio Penitenciario de Corrientes al que atraparon "infraganti" intentando escapar tras robarle el celular a una mujer.
Según indicaron las fuentes, es la segunda vez que se produce un linchamiento contra Raúl Gómez, un suboficial que actualmente se encuentra en situación de "pasividad" por un delito cometido en marzo de 2017.
El último episodio ocurrió el pasado jueves en el barrio Parque Ingeniero Serantes, aunque recién se dio a conocer en las últimas horas. De acuerdo a la imputación que pesa sobre Gómez, ese día sorprendió a una chica en la vía pública e inició la fuga. Presuntamente andaba junto a un cómplice, según publicó Época.
Vecinos del barrio escucharon los pedidos de auxilio y acudieron al lugar, tras lo cual persiguieron al autor del robo hasta una vivienda a la cual habría ingresado saltando un muro. Inmediatamente lograron someterlo y le dieron una paliza. Incluso un testigo afirmó que "lo maniataron con el cordón de una de sus zapatillas".
Finalmente, el ladrón fue entregado a las autoridades de la Comisaría Vigesimoprimera. De acuerdo a fuentes extraoficiales, Gómez aún no ha sido exonerado del Servicio Penitenciario, aunque a raíz de este segundo ilícito las autoridades no tendrían más remedio que expulsarlo.