El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes (STJ), Guillermo Semhan, recibió este martes por la mañana a los padres de Tamara Salazar, la joven que fue asesinada en enero de 2016.
Jorgelina Romero y Sergio Salazar tuvieron la oportunidad de presentar su postura luego de la polémica decisión del Tribuna Oral Penal 1 de liberar a Raúl Escalante, el único imputado por el femicidio.
"Me pareció interesante la predisposición del presidente del STJ, entiendo que es una señal de que los justiciables tenemos la posibilidad de acceder a quienes resuelven estas cuestiones tan importantes. Creo que es un avance importante porque el acceso a justicia se da con personas de carne y hueso y es importante que puedan escuchar y sentir lo que les pasa a los justiciables", expresó previo a la reunión Hermindo González, el abogado de la familia, en diálogo con Radio Sudamericana.
El letrado indicó además que los padres de la víctima recibirán apoyo psicológico gracias a la intervención de las organizaciones sociales que los acompañan en su lucha y pedido de justicia.