En la mañana del martes el intendente de Curuzú Cuatiá Corrientes brindó una conferencia de prensa donde informó que queda habilitado el fútbol 5 en la ciudad. José Irigoyen argumentó que esto se logró gracias a que en la ciudad no se registran casos activos de coronavirus.
“Queremos informarles a los vecinos que pudimos estar nuevamente con cero casos en la ciudad, Ojalá esto pueda perdurar. Por eso quiero agradecer a todos los curuzucuateños por el esfuerzo, por cuidarnos, por haber entendido el mensaje de que la responsabilidad individual es la que va a marcar la diferencia hasta que termine esta pandemia” dijo Irigoyen.
La habilitación de los espacios para la práctica deportiva será sin cantina, sin vestuario y con el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias. De esta manera se busca evitar el contacto propio de lo que se denomina tercer tiempo.
“Quiero recomendar a todos los jugadores del fútbol a que nos ayuden a cuidarnos entre nosotros así no tenemos que tomar ninguna medida que pueda interrumpirlo nuevamente. Confiamos en que vamos a cumplir con todos los protocolos” dijo José Irigoyen.