Estos últimos diez días fueron los más impactantes de la pandemia por coronavirus en la provincia de Corrientes. Donde incrementó más que nunca la cantidad de infectados y además elevó la cifra de muertos a diez las víctimas fatales.
Entre el viernes y el sábado por la noche desde el gobierno de la provincia se informó de cuatro nuevos decesos a consecuencia del covid 19. Dentro de estos casos se computa el primer médico que pierde la vida en la provincia. Se trata de un profesional de salud que se desempeñaba en un CAPS en el barrio Molina Punta de la Capital.
Este médico se infectó de coronavirus luego de atender a un obrero de la fábrica textil Tipoitti quien estaba cursando la enfermedad. De esta manera en la semana fueron ocho el total de personas fallecidas en la provincia.
En la provincia de Corrientes se suma un total de 326 casos positivos activos, de los cuales 279 se encuentran en la Capital de la provincia, el resto se distribuye entre nueve municipios. Solamente San Roque debió retroceder a Fase 1 porque no se tiene definido el nexo epidemiológico.