El viernes bien temprano, tipo 7,30, la policía recibió un llamado por disparos que se escucharon por Calle 200 y Valdepeñas del barrio Serantes de la Capital de Corrientes en lo que se denomina "La Olla".
Cuando las fuerzas del orden llegaron a ese lugar se encontraron con un joven de 22 años tirado en el suelo con un disparo de arma de fuego en el pecho. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Escuela, donde se recupera favorablemente.
Luego de un par de horas de investigación todos los elementos, testimonios incluidos, daban cuenta que el autor material del hecho se trataba de un adolescente llamado Brian y que tiene tan solo 15 años de edad. El hecho se habría producido por una discusión barrial entre dos personas que se conocían muy bien.
En la tarde del sábado fue detenido en su vivienda, en el mismo lugar dieron cuenta de un arma calibre 22 que sería la utilizada en el momento de la agresión. La vivienda se encuentra a escasos metros de donde se produjo el hecho.
Al arribo de las fuerzas del orden a ese lugar se encuentran con un joven de 22 años tirado en el suelo con un disparo de un arma de fuego en el pecho. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Escuela, donde se recupera favorablemente.