El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Previsión Social, confirmó nuevas medidas salariales que tendrán impacto directo en los haberes de los jubilados provinciales.
La interventora del organismo, Lorena Lazaroff, anunció que se liquidarán aumentos para seis localidades, fruto de las decisiones económicas emanadas desde cada ciudad.
"Queremos anunciar los jubilados de seis localidades tendrán verán incremento en sus haberes, los mismos son Caá Catí 28,10%, Riachuelo 5,40%, Saladas 11,83%, San Isidro 11,95%, San Luís del Palmar 18,02%, Empedrado 7,71%".
Los anuncios realizados por el Gobierno Provincial y que se comenzarán a percibir en el mes de septiembre, también alcanzará a la masa de jubilados provinciales.
“El plus de $1200 se trasladas a $2500, en tanto que el de $5800 pasará a cobrarse $6100”, también se verán aumentos en el sector de la administración pública central del 5%, asignaciones familiares, vialidad, policía, etc, es decir, también protegemos a quienes durante toda su vida le entregaron el mayor esfuerzo en cada actividad”.