Al votar, Gustavo Valdés aseguró que las PASO sirven para reflexionar

Aseguró que este sistema debe servir para definir propuestas y actos de gobierno, no promesas.

El Gobernador de Corrientes votó junto a su hijo.
El Gobernador de Corrientes votó junto a su hijo.

El Gobernador de Corrientes llegó alrededor de las 11 a la Escuela Dr. Luis Federico Leloir junto a su hijo, donde ambos votaron en la mesa 435. Rodeado de la prensa, dio algunas declaraciones y reflexionó sobre las PASO.

"Hoy es un día muy importante para los argentinos. Esto debe servir para reflexionar en cuanto al rol, función y lo que tiene que ver con las PASO que son gastos realmente importantes y que no llegan a cumplir su fin", aseveró el primer mandatario.

Al momento que sentenció que "sería distinto si todos los partidos políticos estuvieran definiendo sus candidatos a presidente como una primaria, pero esto no ocurre en Argentina".

En Corrientes se están definiendo internas a las candidaturas a diputados nacionales. "Es prudente tener un buen sistema y que el elector tenga claridad en lo que están votando, sería como una encuesta cierta", agregó Valdés.

Al momento de tener los resultado oficiales, explicó que ya no estarán compitiendo frentes del mismo partido, sino opositores.

“Hoy tiene que ser un sistema de definición de propuestas para encaminar a la Argentina hacia el desarrollo”, finalizó.