Gustavo Valdés se reunió con Mauricio Macri y habló del futuro económico y político

Luego del triunfo de ECO en Corrientes, planificaron futuras acciones de cara a las PASO y a las elecciones presidenciales.

Gustavo Valdés se reunió con el presidente Mauricio Macri
Gustavo Valdés se reunió con el presidente Mauricio Macri

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este martes al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, luego del holgado triunfo que obtuvo el domingo Encuentro por Corrientes. Tras las felicitaciones del caso, ambos mandatarios hablaron de futuras acciones.

Gustavo Valdés se reunió con el presidente Mauricio Macri
Gustavo Valdés se reunió con el presidente Mauricio Macri

En ese amplio temario incluyeron la forestoindustria y del viaje a China que prepara el mandatario provincial en busca de inversiones. También estuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y Valdés negó que hayan hablado de candidaturas en la ocasión, tema que sí abordará en la jornada pero en el seno del radicalismo.

Sobre esta reunión en el despacho presidencial, que duró cerca de una hora, el mandatario provincial dijo que "fue una linda conversación, muy amena, donde hablamos de desarrollo, de lo que tenemos que hacer para adelante y lo que está experimentando Corrientes con este 'boom' de la foresto-industria".

"Próximamente voy a estar viajando a China, con algunas recomendaciones del Presidente que conoce ese país", agregó Valdés.

Consultado por la imagen de Macri en Corrientes, el mandatario provincial respondió que "el Presidente tiene muy buena intención de voto y ahora comenzamos a hablar de la cuestión nacional, en todos los distritos que tuvieron elecciones por anticipado".

A las 15 se reunió con la Comisión de Acción Política de la UCR y en ese marco delinearían las acciones a seguir en el marco de las PASO y de las elecciones presidenciales.