Se juega un martes a la noche, pero igual será a cancha llena en el Gigante de Alberdi, porque ya no quedan ubicaciones para el Belgrano-Boca de la octava fecha de la Copa de la Liga, con el Pirata puntero y escolta, y el Xeneize finalista de la Copa Libertadores.
Por todo esto, desde el club de Alberdi anunciaron este viernes que el aforo del estadio Julio César Villagra se completó, y el martes a las 20 habrá 33 mil Piratas alentando al equipo de Guillermo Farré.
CÓMO FORMARÁ BELGRANO ANTE BOCA
Si Erik Godoy se recupera de la dolencia en el gemelo, es probable que Guillermo Farré mantenga en cancha la formación del empate con Talleres. Caso contrario, ingresará Nicolás Meriano en la zaga central.
Tampoco se descarta el regreso de Lautaro Pastrán para jugar más cerca de Lucas Passerini. Podría entrar por Facundo Lencioni o por el chileno Matías Marín. Y virar el esquema de un 4-4-1-1 al 4-4-2.
De esta forma el Pirata formaría el martes con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Lencioni o Marín o Pastrán; Passerini.