Un presunto hecho de violencia familiar se dio este jueves en barrio Alto Alberdi, donde vecinos alertaron a la Policía de Córdoba de una acalorada discusión. Cuando llegaron los efectivos, se dieron con una mujer que tenía graves heridas cortantes. Ante esto, la fiscalía dispuso una investigación.
El hecho se dio en calle Igualdad al 3.200, donde un servicio de emergencia asistió a una vecina de 50 años que tenía cortes en diferentes partes del cuerpo. Según detalló el parte policial, las heridas fueron en el tórax, el rostro y ambos antebrazos.
Ante tal cuadro, la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias donde quedó internada. Sin embargo, confirmaron que está estable, en observación y sin riesgo de vida.
Investigarán las circunstancias en las que agredieron a la mujer
Cuando los policías la asistieron, la mujer habría manifestado que mantuvo una discusión con su hermano y que había sido él quien la atacó.
Por el contrario, el hombre negó la teoría y apuntó contra la víctima. El señalado dijo que había sido su hermana quien se había autoinfligido los cortes. Tras las declaraciones, fue trasladado a Unidad Judicial para ampliar su declaración.