Como salidos de un guión para cine, un hombre y su pareja fueron detenidos tras negarse a pagar la habitación de un albergue transitorio, en el comienzo de una trama que reveló que él iba armado y ella tenía que estar en casa, cumpliendo prisión domiciliaria, en Villa María.
//Mirá también: Villa María: detuvieron a dos parejas que querían irse de un motel sin pagar
El extravagante episodio concluyó con la detención de los dos protagonistas que pretendían irse sin pagar, hecho que motivó el llamado a la policía, en las primeras horas de este lunes, en barrio Industrial de Villa María.
De acuerdo al reporte policial, el hombre se resistió al cacheo de los uniformados y tras ser reducido se descubrió que llevaba un arma de fuego cargada, en la cintura, relataron voceros policiales a El Diario.
En paralelo, la otra sorpresa que se llevaron los agentes fue que la mujer, de 26 años, estaba gozando del beneficio de la prisión domiciliaria, que no respetó y por lo que ahora deberá responder ante la Justicia.
Finalmente se informó que el hombre, de 37 años de edad, quedó acusado como presunto autor de los delitos de resistencia a la autoridad, amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego; mientras a la joven se la investigará por la supuesta autoría del delito de entorpecimiento a la labor policial y encubrimiento.