Con viento a favor por las dos victorias seguidas, Instituto empezó en ganador en su visita a Godoy Cruz y pasaba al frente 1 a 0, por le gol de Ezequiel Parnisari. El Tomba reaccionó, lo dio vuelta 3 a 1 antes del descanso, el tercero por gol en contra del “Vikingo”. Juegan en el Malvinas Argentinas, último partido de la Liga Profesional.
El Vikingo Parnisari puso en ventaja al equipo de Diego Dabove con un cabezazo tras el córner ejecutado por Santiago Rodríguez. Y ante la endeble respuesta de Rodrigo Saracho, arquero que reemplaza al suspendido Diego “Ruso” Rodríguez en el Tomba.
Godoy Cruz sorprendió a propios y extraños con una reacción fulminante. Lo empató a los 28 en un tiro libre de Thomás Galdamés, por una barrera mal armada y en el palo que dejó descubierto Manuel Roffo. Y a los 31 desniveló el lateral Lucas Arce, tras un rechazo que quedó corto del arquero Albirrojo.
EL GOL EN CONTRA DE INSTITUTO, POR EL VIKINGO PARNISARI
Instituto no lograba acomodarse ante la remontada de Godoy Cruz, cuando llegó el tercero. Y para colmo, en contra. A los 35 un centro de Arce que cayó en el corazón del área de la Gloria y Ezquiel Parnisari, en el afán de despejar, la puso junto al palo del azorado Roffo, quien no llegó en su estirada. Se “empató” a si mismo el Vikingo, en el 3-1 del dueño de casa.