Un trabajador fue internado tras una explosión registrada dentro de una planta eléctrica del interior de la provincia de Córdoba. Por la gravedad del cuadro, el paciente fue trasladado a la Capital, donde permanece internado en el Instituto del Quemado.
Explosión en una planta eléctrica de Córdoba: lo que se sabe
El episodio se registró durante la tarde del lunes 21 de octubre en General Deheza, según confirmó la Policía a través de un comunicado matutino. Por causas que se investigan, un transformador explotó dentro del establecimiento ubicado en el kilómetro 219 sobre la ruta nacional 158.

La departamental de Juárez Celman confirmó que el hombre mayor de edad recibió una descarga eléctrica que le provocó “graves quemaduras en distintas partes del cuerpo”. El sujeto fue derivado de urgencia al nosocomio mencionado.