Todd, oriundo de Nueva York, pasó un tiempo viviendo en Códoba, donde encuentra características particulares que le recuerdan a su ciudad natal. En este sentido, a través de las redes sociales saltó que el dinamismo cordobés se asemeja al movimiento constante de la Gran Manzana, donde la gente circula rápidamente y mantiene conversaciones en tono fuerte.
Otro elemento que lo llevó a establecer esta analogía es el ambiente propio de los locales gastronómicos. El olor característico a café y pan recién cocido presente en los establecimientos locales es similar a lo que experimenta en su gran ciudad. Además, resaltó la expresión artística presente en las calles y la paleta de colores de la urbe. Según Todd, Córdoba comparte ese “caos con estilo” que distingue a Nueva York. Estos factores culturales lo impulsaron a concretar un emprendimiento gastronómico en la ciudad.
Video: dejó Estados Unidos para abrir una sanguchería en Córdoba
El menú de la sanguchería estará centrado en las preparaciones más representativas de la metrópolis estadounidense. Entre los sándwiches que se podrán degustar se encuentran el rose beef y el pastrami.
También habrá opciones a base de aves, como el rose turkey y el chicken parmesan. Aunque Todd aseguró que Córdoba tiene similitudes culturales con la ciudad de Nueva York, está convencido de que le faltaba una sola cosa: esta auténtica experiencia de newyorkina.































