Este martes por la mañana, vecinos del barrio Alta Córdoba se llevaron una tremenda sorpresa cuando vieron una chancha de 200 kilos en la plaza Rivadavia. Más tarde, apareció el dueño del animal y reveló que se llama Florencia.
El insólito hecho ocurrió en las primeras horas, cuando vecinos vieron un enorme animal paseando por la plaza Rivadavia. Luego de dar unas vueltas por el espacio verde, la chancha se acostó dentro de un corral de juegos y se quedó a descansar.
Los vecinos no entendían cómo la chancha llegó hasta ahí, ni cómo hizo para saltar la verja de la plaza. Algunos testigos en el lugar pensaron que podría ser de un criadero clandestino de la zona. Sin embargo, apareció su dueño y reveló la historia del animal.
APARECIÓ EL DUEÑO DE LA CHANCHA QUE SE PASEÓ POR LA PLAZA DE ALTA CÓRDOBA
Minutos más tarde, apareció el dueño de la chancha y confirmó que la chancha, llamada Florencia, salió de su domicilio, en Villa Los Galpones, desde donde se movilizó por algunas cuadras hasta quedarse en el espacio verde.
El vecino afirmó que dispone de dos ejemplares para mascota y que éste se escapó de la casa. “Es una bebé chiquita, de un año”, dijo a Cba24n. “Le han abierto la puerta de la pieza”, pensó como hipótesis e hizo hincapié a un posible robo del animal.