Mario Bolatti fue uno de los tantos futbolistas cordobeses que brillaron en Belgrano y el mundo. En las últimas horas, el exjugador reveló que tuvo varias ofrecimientos para vestir las camisetas de Boca y River, pero les dijo que no y explicó los motivos.
“Me llamó Guillermo (Barros Schelotto) cuando Gago se lesionó, pero no fui porque estaba pasando un momento bárbaro en Belgrano”, recordó el exvolante, de 37 años. Además, explicó que en ese momento le ofrecían solo la posibilidad de jugar Copa Libertadores.
En diálogo con el periodista Sebastián Vargas, Bolatti central detalló: “Prioricé el club (Belgrano) y la oportunidad que me dieron de volver”. “Faltaban un par de fechas y consideré que tenía que seguir hasta que finalizara el torneo”, agregó.
También le dio la negativa a River
“A River le dije que no en dos momentos puntuales”, detalló el integrante del plantel argentino que disputó el Mundial 2010. A continuación, narró que el primer contacto de Daniel Passarella fue después de esa cita ecuménica cuando “estaba en la Fiorentina”. En ese caso, reconoció que priorizó seguir en Europa.
“La segunda fue en Brasil, cuando estaba en el Inter”, expresó el exmediocampista central. En esa ocasión no se dio por cuestiones deportivas y de la vida. Sin embargo, destacó que “siempre hubo sondeos y posibilidades concretas”.