Un comedor de barrio Acosta pide gas natural para seguir alimentando familias

Actualmente, asisten a 60 familias. Piden la colaboración de los cordobeses.

Un comedor de barrio Acosta pide gas natural para seguir alimentando familias
En barrio Acosta piden gas natural para continuar brindando viandas a los vecinos.

El comedor Vocecitas de Acosta quiere seguir trabajando pero, para poder hacerlo, necesita la conexión de gas natural. Así lo solicitó Roxana Moreno, encargada del lugar, quien asegura que cada vez es más difícil asistir a las familias de la zona.

//Mirá también: Viandas solidarias: un grupo de cordobeses llevan adelante el proyecto “Dar-te”

“Sería una gran ayuda tener gas natural adentro porque tenemos la cocina industrial. Es lindo hacer este trabajo y ayudar a la gente, pero todo nos cuesta mucho, hasta comprar el gas”, relató Roxana a Cadena 3.

En este sentido, explicó que la situación se ha complicado en este segundo año de pandemia y que cada vez son más los vecinos que se acercan al lugar, ubicado detrás del cementerio San Vicente. Actualmente y por la ausencia del gas natural, el comedor sólo entrega viandas frías.

“Necesitamos volver a la olla para que las familias se lleven la comida a su casa. La gente te pregunta cuándo va a haber de comer y es difícil decirles que no hay”, dijo Roxana.

//Mirá también: El intendente cordobés que transforma su dolor en solidaridad

Ante esta situación, el lugar también solicita ropa para poder distribuir en el barrio. De esta manera, quieren puedan hacerlo deberán comunicarse al teléfono 351-7013883.