Una tragedia sacudió a la ciudad de Río Tercero, en la provincia de Córdoba, donde un hombre de de 64 años perdió la vida dentro de su domicilio particular. La persona de 64 años se encontraba manipulando un arma de aire comprimido cuando ocurrió el accidente.
Un hombre murió tras un accidente con un rifle
Según reportaron fuentes policiales, el hombre estaba realizando tareas de mantenimiento y llenado del dispositivo. Dicha práctica, habitual entre propietarios de este tipo de sistemas, implicaba el uso de un elemento de carga de aire. En un momento determinado, el artefacto falló en uno de sus extremos. Este mecanismo golpeó con gran fuerza su panza y le generó una grave lesión interna. El daño ocurrió mientras la persona intentaba cargar el rifle con la bomba.
A pesar del rápido accionar de una ambulancia y una dotación de Bomberos Voluntarios, la persona no logró sobrevivir. Los equipos de emergencia ejecutaron maniobras de primeros auxilios, pero el daño resultante fue irreversible y el hombre falleció en el sitio.
La Fiscalía de Río Tercero tomó cartas en el asunto para dilucidar los detalles del hecho. Los investigadores judiciales buscan establecer si existió algún desperfecto en el instrumental utilizado o si fue un error durante la manipulación. Por el momento, el caso es tratado como un accidente doméstico con un desenlace fatal. El juzgado de instrucción interviniente lleva adelante las actuaciones para determinar las causas del percance.

































