Cuando parecía que Luis Angulo enderezaba su regreso a Talleres a mitad de año, para finalizar el semestre como titular, el técnico Carlos Tevez puso objeciones por la continuidad del extremo colombiano. Y sería cedido nuevamente a préstamo.
Los motivos serían tres: la evaluación de su rendimiento deportivo integral a lo largo del torneo, sus conductas extrafutbolísticas y la necesidad de liberar un cupo de extranjeros; publicó Deportes La Voz.

Además fue motivo de análisis el costo económico de un jugador que apenas disputó 12 partidos, cuatro de ellos como titular, sin goles convertidos y con tres asistencias.
Angulo deberá reintegrarse a los entrenamientos el 26 de diciembre, y su contrato se extiende hasta fines de 2027, pero lo más probable es que su futuro inmediato sea fuera de Talleres.
POR QUÉ EL REGRESO DE ANGULO A TALLERES NO FUE EL ESPERADO
Cuando Talleres dio a conocer la lista de jugadores prescindibles para el 2026, Luis Angulo no la integraba. Y se especuló con que lo mostrado por el colombiano en los últimos partidos del Clausura, serían suficientes para asegurar su lugar.
Lo cierto es que la lesión muscular que lo tuvo a maltraer desde la quinta fecha hasta la novena, con Talleres peleando ya por la permanencia, le quitó protagonismo. Se recompuso, ganó minutos desde el banco y jugó de entrada contra Vélez, Platense e Instituto, como también en octavos contra Boca.

Al parecer Tévez decidió que, a menos que se produzca un cambio radical, el colombiano no continúe en el plantel superior albiazul y salga por una nueva cesión o una venta.





























