El Talleres de Pablo Guiñazú, que metió cambios para Copa Libertadores en la derrota contra Libertad de Paraguay el martes pasado, tendrá movimientos en la visita de Talleres a River este domingo a las 20.15, por Copa de la Liga.

La expectativa del “Cholo” pasa por recuperar soldados, sobre todo en la defensa, donde debió improvisar como con el lateral Miguel Navarro como zaguero. Justamente, Tomás Cardona, refuerzo que llegó para este sector de la cancha, y podría reaparecer ante el “Millo”.

En cambio, Juan Carlos Portillo (esguince de tobillo) y Juan Rodríguez (desgarro), recién podrían reaparecer ante Vélez, el viernes 18 de abril en el Kempes. Al igual que el brasileño Rick Morais, por un traumatismo de tobillo sufrido ante el Sao Paulo.

En principio, Guido Herrera seguiría en el arco, y en el lateral derecho podría volver Augusto Schott, en lugar de un Gastón Benavídez que no está en su nivel. El doble cinco mostaría cambios otra vez, Emanuel Reynoso seguirá entre los once y habrá que ver si Nahuel Bustos se mantiene en su nueva función, y con qué delantero de área, Cristian Tarragona o Federico Girotti.
Talleres, que había accedido al lote de clasificados a octavos de final con su victoria sobre Gimnasia, en la semana fue desplazado por Godoy Cruz, porque le restituyeron puntos, y ahora quedó uno por debajo del Tomba.
LA FORMACIÓN DE RIVER PARA ESPERAR A TALLERES
Marcelo Gallardo respaldaría el once titular del empate 0 a 0 de River contra Barcelona de Guayaquil el pasado martes, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Y más allá de las críticas, sobre todo para los delanteros.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez y Maximiliano Meza; Franco Mastantuono; Sebastián Driussi y Facundo Colidio; la alineación de River para recibir a Talleres.