Con el alivio de haber vuelto al triunfo en la Copa de la Liga, ahora dirigido por Pablo Guiñazú, Talleres se enfoca en levantar cabeza también en Copa Libertadores, y este martes visitará a Libertad de Paraguay, uno de los punteros del Grupo D. A las 19 en Asunción.
El plantel entrena este lunes y después del almuerzo viaja al vecino país. Entre los convocados no estará Ruben Botta, quien además del bajo rendimiento por el que dejó de ser titular, sufrió un desgarro cuando ingresó en el partido con Gimnasia.

La recupeación le demandará no menos de 20 días, por lo que se pierde el compromiso con River este domingo por la fecha 13 de la Copa de la Liga, y también la tercera fecha por Libertadores, contra Alianza Lima en Perú el 22 de abril.
De este modo Emanuel Reynoso tendrá continuidad en la función de enganche, a la vez que el “Cholo” Guiñazú aguarda por las recuperación de Juan Carlos Portillo y Rick Morais, ambos con traumatismos de tobillo. En caso de estar en condiciones, ingresarán por Blas Riveros (al lateral pasará Miguel Navarro) y por Valentín Depietri.
QUÉ EQUIPO PRESENTARÁ TALLERES EN PARAGUAY
Para el compromiso con Gimnasia hubo cambios a fondo en Talleres. Para algunos, a raíz de los rendimientos pero también por la rotación ante la seguidilla de partidos. Habrá que ver si Pablo Guiñazú le devuelve la titularidad por ejemplo a Guido Herrera, hasta el pasado sabado un “intocable”.

Además del arquero, contra el Lobo no estuvieron Gastón Benavídez, Juan Camilo Portilla, Ulises Ortegoza y Matías Galarza Fonda. E ingresaron Javier Burrai, Augusto Schott, Marcos Portillo, Joaquín Mosqueira y Cristian Tarragona, respectivamente.