Con la necesidad de dar vuelta rápidamente la página por la salida de Ángel Hoyos y por otra derrota que deja al equipo último en la tabla, Talleres inicia una semana corta e intensa, con Javier Gandolfi como entrenador interino.
El ex zaguero central lidera el cuerpo técnico institucional de Talleres, por la confianza que le tiene el presidente Andrés Fassi, y dirigirá este miércoles a las 20 en Salta ante Güemes de Santiago, debut Albiazul en Copa Argentina, en la que es subcampeón vigente.
La intención de Fassi pasa por tener al nuevo entrenador para el próximo compromiso por la Copa de la Liga Profesional, el martes 22 de marzo a las 21.30 frente a Godoy Cruz, en busca del primer triunfo en el torneo (es el único equipo que todavía no ganó). Caso contrario, seguirá Cobija Gandolfi, quien lleva dos meses trabajando con el plantel como colaborador de Hoyos.
Nombres que suenan
Santiago Solari, destituido del América de México, sería uno de los nombres en el radar de Fassi. Sigue siendo del gusto del presidente Gabriel Heinze, pero es poco probable su llegada. Pablo Guiñazú suena en barrio Jardín, como también para Estudiantes de Río Cuarto. Antes de arreglar con Hoyos, hubo una charla entre Fassi y Gustavo Coleoni, hoy sin trabajo.
La lesión de Santos
El delantero Michael Santos (este domingo cumplió 29 años) debió pedir el cambio a los 19 minutos del primer tiempo contra San Lorenzo, a raíz de una lesión en el muslo de la pierna derecha. Le realizaran estudios para comprobar que no se trate de un desgarro, por lo que es duda para el debut en la Copa Argentina.