El crimen de Catalina Gutiérrez conmueve a toda la provincia de Córdoba y a la Argentina por la crueldad de lo ocurrido. En las últimas horas, Lazaro Oliveda, su exnovio, compartió un desgarrador mensaje para despedir a quien fue su pareja por casi cinco años.
EL DESGARRADOR MENSAJE DEL EXNOVIO DE CATA GUTIÉRREZ
Cata iba a jugar al bowling con un grupo de amigos, amigas y su pareja al Patio Olmos de la ciudad de Córdoba, pero nunca llegó. La investigación de la Justicia indica que Néstor Soto la habría asesinado por asfixia dentro de su auto, que intentó quemarlo para borrar todo tipo de pruebas.
Oliveda se enteró del crimen contra su pareja de la secundaria y compartió un posteo. Allí, mostró parte de las cartas que se escribieron durante la relación que tuvieron en su adolescencia.
La relación entre Cata Gutiérrez y su novio inició el 26 de junio de 2019, según compartió el oriundo de Río Cuarto en su cuenta de X. “Quería que fueras tan pero tan feliz. No puedo creerlo, no puedo”, escribió.
QUÉ DICEN LAS CARTAS QUE CATA GUTIÉRREZ ESCRIBIÓ
Además, exhibió una serie de imágenes que muestran el aprecio que ambos se tenían. “Gracias por siempre estar y ayudarme en todo, por siempre tenerme en cuenta y cuidarme, que es realmente importante y valoro muchísimo que lo hagas”, escribió Cata.
“Sos una excelente persona y espero que seas muy feliz siempre conmigo. Espero también hacerte feliz, trato de dar lo mejor que puedo de mí y sos absolutamente todo para mí y espero también hacértelo sentir. Cada día me enamorás un poco más y te amo un poco más también”, redactó en aquel entonces.
“Feliz de que los dos nos entreguemos a Dios, ya sea rezando, amándonos, que es lo que Él quiere, o como sea. Estoy segura de que Él tiene un plan perfecto para nosotros y que va a estar ahí en todo, dándonos una mano para lo que sea. Porque así es Él, perfecto”, indicó la joven que era creyente.
“Me pone muy feliz, que tengamos las mismas metas y valores, Y no olvidar que Dios es la base de todo. Por ejemplo, de nuestra relación, así estamos más unidos y es sano lo nuestro”, aseveró.
Por último, mostró los deseos de Cata en uno de los cumpleaños que compartieron: “Qué pases un excelente día en tu cumpleaños, disfrutá con tu familia, tus amigos y tu novia, te lo merecés más que nadie en este mundo. Gracias por ser la persona que sos conmigo”.
“Espero que te haya gustado, aunque medio larga. Un chape grande, te amo. Posdata, sos muy sexy”, había cerrado la joven que en aquel entonces era una adolescente con toda una vida por delante.