A 10 días del hallazgo de un cadáver dentro de un ropero en un inmueble céntrico de Córdoba, la autopsia comenzó a ofrecer resultados iniciales. Cabe señalar que en el departamento, habitaba Horacio Grasso, un expolicía condenado por el homicidio de un niño.
De acuerdo a fuentes judiciales, los detalles del informe forense desvirtúan la hipótesis inicial que sugería que la persona había fallecido hace más de dos años. Aún se desconoce la identidad de la víctima.
Se conocieron detalles de la autopsia del cadáver encontrado en Córdoba
La autopsia arrojó que el cadáver pertenece a una mujer de aproximadamente 30 años, cuya defunción habría ocurrido hace seis meses. Todavía no se conoce su identidad, dado que no existen denuncias recientes de personas extraviadas con características similares.
La persona fallecida yacía en posición sentada, envuelta en mantas, sujetada con un cable y en avanzado estado de descomposición. Las sospechas se dirigen hacia Grasso, quien cumplía prisión domiciliaria en la misma propiedad donde se encontró el cadáver. Días previos al descubrimiento, fue reubicado en la cárcel de Bouwer debido a reiterados incumplimientos de las condiciones de su arresto.
Distintos residentes del edificio describieron que la convivencia con el hombre era difícil. Incluso, una vecina aseguró haber escuchado gritos desesperados de una mujer el 11 de febrero de este año. “Ahora nos preguntamos si no era ella, o si había otra mujer”, expresó.