Dos personas fueron condenadas en la localidad de Río Tercero por vender aceite cannábico. La Justicia determinó que la mujer, de profesión psicóloga, y su pareja, ofrecían y comercializaban el producto a los pacientes.
Fue la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero quien dictó la sentencia a la pareja, tras hallarlos culpables de los delitos de comercialización de estupefacientes simple y ejercicio ilegal de la medicina (mujer) y coautor de comercialización de estupefacientes (hombre).
Los condenados son Milena Pozo (52) y Víctor Adrián Sánchez (54), quienes recibieron penas de tres años y dos años y cuatro meses de prisión, con multa económica, respectivamente.
Cabe mencionar que dicha pareja fue aprehendida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el mes de noviembre del 2017. En aquella ocasión se allanaron dos domicilios en Río Tercero y Almafuerte, lugares donde se secuestraron frascos, goteros y cremas de aceite de cannabis sativa, dos vehículos y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento y venta de los estupefacientes.