“Derrota rara y que amarga”. Así describió Diego Dabove el 3-2 abajo con Barracas Central, cuarto traspié consecutvio en Copa de la Liga, y quinto sumado a la eliminación en Copa Argentina. El DT aseguró sentirse “fuerte y convencido”. ¿Qué decisión tomará la dirigencia Albirroja?
El presidente Juan Manuel Cavagliatto siguió el partido desde una cabina en cancha de Huracán, donde hace de local Barracas. Y al termino del partido, que dejó sin chances a Instituto de clasificar a cuartos de final del tornel, hubo definiciones.
Federico Bessone, manager deportivo, le dijo a Mundo D que Dabove dirigirá ante River, en la última fecha de esta fase. Y lo argumentó al señalar que vieron señales positivas en el equipo, que merecía al menos el empate frente a un rival que quedó puntero, y con un penal que no le cobraron y podría haber significado el 3-3. Después del encuentro con el Millonario seguirán las deliberaciones sobre la continuidad del entrenador.
CHIQUI TAPIA, EN LA CANCHA PARA BARRACAS-INSTITUTO
En otro de los palcos del estadio de Huracán, donde Barracas hace las veces de local por refacciones en su estadio, se lo vio a Claudio Tapia, titular de la AFA y a la vez hombre fuerte del Malevo. Y muy cerca de donde estaba ubicado Juan Manuel Cavagliatto, el mandamás de Instituto, con quien tiene una relación estrecha.
Chiqui se llevó el festejo, con un Barracas sorprendente al ubicarse en la cima de la Zona A y a un paso de meterse en cuartos de final. Y un susto también porque su equipo goleaba 3-0, la Gloria se puso 3-2 y sobre el final el árbitro Luis Lobo Medina le perdonó la vida (cuando no) por lo que pareció penal para Instituto y no lo convalidó.