Prendieron fuego para un asado y un niño de 13 años terminó en el Instituto del Quemado de Córdoba

Un padre y su hijo se reunieron para compartir una agradable velada y todo concluyó en un calvario.

Prendieron fuego para un asado y un niño de 13 años terminó en el Instituto del Quemado de Córdoba
Falleció una joven de 15 años Córdoba: investigan si fue por la explosión de una botella de alcohol. (Archivo)

Los integrantes de una familia se reunieron para compartir una agradable velada y cena. Pero todo terminó en un calvario porque prendieron fuego para un asado y un niño de 13 años terminó internado en el Instituto del Quemado de Córdoba.

Córdoba: prendieron fuego para un asado y un niño de 13 años terminó con quemaduras

La Policía confirmó que el episodio ocurrió durante la noche del viernes 6 de junio dentro de una casa ubicada en la avenida Curazao al 2.000, barrio Congreso, zona suroeste de la periferia de la Capital.

La parrilla donde comenzó el fuego.
La parrilla donde comenzó el fuego.

Un hombre de 36 años y el menor de edad estaban iniciando el fuego para cocinar la cena. En ese contexto, el material incandescente tomó contacto con un recipiente con nafta y derivó en un principio de incendio.

Ambos contuvieron el fuego que afectó una puerta y una cortina de la vivienda. Por su parte, Bomberos llegaron a la casa, la inspeccionaron, constataron los daños y trasladaron a los heridos con quemaduras de primer grado al centro de salud mencionado.

Los daños en la casa que registró el principio de incendio.
Los daños en la casa que registró el principio de incendio.