Un chofer de Uber fue víctima de un robo “piraña” en la ciudad de Córdoba luego de que le usurparan el auto. El nuevo hecho de inseguridad terminó en una persecución, un choque, un detenido y personal policial herido.
Según fuentes oficiales, el suceso comenzó alrededor de las 3.40 de este viernes cuando el conductor respondió a un pedido por su servicio en el sector del Campo de la Ribera de barrio Yofre. Allī, fue abordado por un delincuente de 30 años que tomó su Peugeot 206 y se dio a la fuga.
Patrullas policiales lo siguieron a lo largo de las calles de la zona norte de la capital y finalmente lo atraparon en calles Mateu y Río Segundo de barrio Altamira. Un móvil policial le cortó el paso al malviviente y cuando quiso hacer marcha atrás para escapar, impactó contra un árbol.
UN DETENIDO Y DOS POLICIAS HERIDAS LUEGO DE UN ROBO “PIRAÑA” EN CÓRDOBA
Finalmente, el protagonista del raid delictivo a lo largo del noroeste de la ciudad de Córdoba fue detenido y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia. Lamentablemente, dos efectivas femeninas fueron trasladadas a hospitales cercanos por traumatismos de cráneo y muñeca sufridos durante el operativo.