Un nuevo episodio de violencia extrema se vivió en las últimas horas en barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, donde un joven de 21 años fue asesinado de un disparo. El hombre habría sido ultimado tras intentar frenar una pelea tras un partido de fútbol.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche del miércoles, cuando Raúl Rodrigo Ferrari (21) se encontraba con su hermano Alejandro (23) y su amigo Lisandro Castillo en un kiosco ubicado en la Manzana 5, Lote 3 de esa barriada. Por causas que se intentan establecer, otro hombre llegó en una bicicleta e increpó a este último, por lo que Raúl intentó interceder.
En ese momento, el joven recibió un tiro en la espalda, el cual ingresó a su cuerpo, pero no salió. Según trascendió, tras el ataque se dirigió al Hospital de Urgencias, nosocomio en el que falleció cerca de la 1.
El anterior crimen en Córdoba
Córdoba viene registrando una preocupante ola de crímenes y el último se había dado tan solo un día antes de este ocurrido en Villa Boedo. Se trató del asesinato del taxista Javier Bocalón, quien fue ultimado de dos puñaladas en el cuello por el criminal Roberto José Carmona.