No fue el mejor partido pero tiene igual su valor para el cordobés Facu Campazzo que ayer fue titular por primera vez en un partido oficial de la NBA, con los Denver Nuggets, que siguen destacando y valorando su incorporación.
Aunque cumplió una buena tarea, el cordobés no pudo ayudar a evitar la derrota de su equipo, en su visita a los Boston Celtics, que los doblegaron por 112 a 99, en un juego de la fase regular de la popular liga estadounidense de básquetbol.
El base del seleccionado nacional tuvo su récord de minutos en cancha (39.32, el que más jugó a lo largo del encuentro) y también en asistencias (ocho, líder de su equipo).
Además igualó su mejor marca de 15 puntos con dos de seis en triples, tres de seis en dobles y tres de cuatro en libres y completó su planilla con tres rebotes, dos robos, una tapa, una pelota perdida y tres faltas personales.
A Denver se le cortó una racha de tres victorias consecutivas (ahora tiene registro de 15-12) y su figura fue otra vez Nicola Jokic, con 43 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.