Con Víctor Quinteros se fue una parte del humor de Córdoba, del más tradicional. El Rengo era un personaje de los típicos de la ciudad, con su picardía, con sus salidas ocurrentes, con sus chistes que eran para no parar de reirse. Falleció a los 63 años, en su casa y tras haber estado internado en el hospital San Roque por un cuadro coronario.
Además del humor típicamente cordobés, hacía culto de las amistades y del fútbol. Hincha de Sportivo Belgrano por haber nacido en San Francisco, en Córdoba se identificó más con Belgrano, pero apoyaba a todos los clubes. Y le apasionaban los Boca-River.
Entre sus amigos del alma estaba el popular Negro Videla, y con el cantante protagonizó un divertido contrapunto en el programa De la cancha al living, por canal ShowSport en el año 2017, y en el que afloró la chispa de ambos.
DOLOR POR LA MUERTE DE VÍCTOR QUINTEROS
El humorista falleció en su domicilio de barrio Villa Retiro de Horizonte, de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales. Su esposa, Adriana Robles, fue a darle la medicación en la madrugada de este viernes, y lo encontró ya desvanecido. El servicio de emergecias del 107 constató el fallecimiento.
No se dieron a conocer las causas de su muerte, pero días atrás el humorista había estado internado por un cuadro coronario y publicó algunas imágenes en su cuenta en Instagram, desde el Hospital San Roque. Justamente, supo adaptarse a los tiempos de redes sociales con cuentos y chistes cortos y de alto impacto, ideales para plataformas como TikTok o YouTube Short, que remataba con una risita contagiosa.