Muerta en la playa de estacionamiento: la hermana niega que sea suicidio

“Sufría un infierno por la violencia”, dice y acusa a su cuñado.

Muerta en la playa de estacionamiento: la hermana niega que sea suicidio
Emilce Gajes fue hallada muerta en una playa de estacionamiento.

Mientras se investigan las causas de la muerte de una mujer encontrada sin vida en una playa cercana al Hospital Misericordia de Córdoba, es su hermana la que da un desgarrador testimonio en el que también pone en duda la hipótesis del suicidio.

Es el caso de Emilce Gajes, de 25 años, quien ayer fue hallada ya sin signos vitales por un vecino, en un estacionamiento del barrio Güemes, a metros de una unidad penitenciaria y del Misericordia.

A un día de este dramático suceso, y en medio del dolor, la hermana de Emilce aporta algunos detalles que pueden direccionar la investigación y dice: “sufría un infierno por la violencia”, dijo mientras que la secretaria del fiscal Bringas, Silvana Scarpino, consideró que “todo apunta a que se trató de un suicidio”.

Al respecto, Micaela señaló: “yo no voy a dejar que el caso se cierre como si hubiese sido un suicidio. Emilce no se suicidó: este asesinato estuvo premeditado”, acusó en alusión a la pareja de su hermana, en declaraciones a El Doce.

“Ella me venía diciendo que se quería separar, que no quería estar más con él porque le pegaba mucho. Lo denunció porque también la golpeó durante el embarazo. La hizo sufrir un infierno”, relató Micaela.

Seguidamente, sostuvo: “le decía que le pegaba porque ella se lo buscaba. Le pegaba hasta patadas, la agarraba de los pelos. Mi mamá no dejaba que se quedara en casa porque la amenazaba y la golpeaba”, agregó.

Finalmente, dijo que hay un testigo que asegura que “él la arrastró hasta el árbol y la colgó para que parezca un suicidio”, relató horrorizada.