Siguen las novedades en torno al escándalo de Ignacio Martín, el médico trucho que trabajó en importantes puestos en el área de Salud del Gobierno de Córdoba y el municipio de Río Cuarto, durante la pandemia de coronavirus.

Ahora se conoció una nueva denuncia penal en su contra, esta vez por la muerte de una mujer de 82 años a la que el concurrió a asistir, enviado por el COE de Río Cuarto, según contó a LV16, el abogado Oscar Pressacco, quien representa a los demandantes.

“Se constituyó en el domicilio con una enfermera, o al menos eso decía ella”, dudó el abogado y agregó que venía enviado “desde el COE, directamente”, señaló sobre lo ocurrido el 5 de octubre.

Seguidamente, relató que fue el propio falso médico el que atendió a la mujer “y le realizó las prácticas, entre comillas, y ordenó que la deriven a una clínica e incluso él fue en la ambulancia con la paciente y la dejó en la clínica donde se produjo el deceso”, señaló.

Finalmente refirió que “presentamos denuncia y acompañamos con pruebas... ahora se determinará si hubo responsabilidad en la muerte, pero nosotros creemos que sí la hubo”.