Misterio en Villa María: desapareció un taxista, su familia no hizo la denuncia y crecen las sospechas

El hombre fue visto por última vez hace una semana. Su jefe fue quien alertó a la policía.

Misterio en Villa María: desapareció un taxista, su familia no hizo la denuncia y crecen las sospechas
Desapareció un taxista, su familia no hizo la denuncia y crecen las sospechas. (Imagen ilustrativa)

Hace una semana que nada se sabe de Pablo Antonio Rivero, un chofer de Villa María, que viajó por trabajo a Buenos Aires y nunca más regresó a la ciudad. Fue su jefe quien radicó la denuncia de desaparición y manifestó sus sospechas de que se haya tratado de un “autorobo”.

El hombre desaparecido trabajaba para la firma remises Donald y manejaba el móvil 390, el cual era propiedad de Daniel Demaría. Según detalló Villa María Ya, el trabajador viajó a Buenos Aires y en su regreso a Villa María habría parado en Marcos Juárez y Córdoba.

Alejandro Gómez, denunciante y dueño de la empresa, contó al medio que Rivero habló todo el trayecto con el dueño del coche Renault Logan pero después bloqueó su número y no se contactó más. Incluso, el permisionario se acercó a la vivienda del hombre y no encontró a nadie.

A lo mejor agarró el auto y se fue con la familia. El permisionario fue a la casa y no hay nadie, está todo cerrado. Tampoco hubo reclamo de un familiar y ya pasó una semana”, deslizó Gómez quien realizó la denuncia ante la justicia, por la desaparición del hombre y del vehículo.

La palabra del fiscal

El fiscal René Bosio está a cargo del hecho y señaló que existen irregularidades ante la supuesta desaparición. “No nos cierran que una persona desaparezca supuestamente y que nadie cercano o sus familiares de aviso o den aviso una semana después. Él con su mujer y dos pequeños vivían en un departamento amoblado que habían alquilado hace poquito y no están”, detalló.

Fiscal. René Bosio, a cargo de la investigación judicial. (La Voz / Archivo)
Fiscal. René Bosio, a cargo de la investigación judicial. (La Voz / Archivo)

“En principio no tenemos ningún reporte de algún accidente o algo que lo involucre y tampoco manejamos la hipótesis de algún secuestro o desaparición forzada. Tenemos comisionados policiales que están trabajando en distintos lugares y todo, en definitiva, para trata de encontrar a esta persona y al auto e intentar establecer que es lo que ha ocurrido”, agregó Bosio.

Finalmente, sentenció: “Desde la denuncia en adelante comenzamos a trabajar intensamente. Se estuvo trabajando el fin de semana, tomando una serie de testimonios porque en realidad éste chófer hace 20 días que trabaja con el auto y con esta persona, es decir que no tenemos muchos datos y debemos chequear todo, hasta si es cierto que se llama así ”.