Hallaron el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en Villa María

Lugar donde encontraron muerta, a la mujer desaparecida, en Villa María (La Voz)
Lugar donde encontraron muerta, a la mujer desaparecida, en Villa María (La Voz) Foto: Martin LLampayas

Según anticipó el fiscal de la causa, se habría tratado de una autodeterminación.

Este martes por la tarde y después de más de 60 horas sin novedades, encontraron el cuerpo sin vida de G. S(50). La mujer había desaparecido en la ciudad de Villa María, el pasado sábado a las 16, cuando salió de la casa que comparte con su padre.

Tras la denuncia, se pusieron en marcha intensos rastrillajes en descampados de la zona, en los que participaron más de 30 efectivos, canes y drones, personal de la fiscalía del Poder Judicial, y hasta un helicóptero. El despliegue tuvo la presencia del fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio.

El rastrillaje se realizó en un área cercana a la casa de Gloria, en barrio Campos del Este, en un sector donde hay mucha vegetación y taperas. Finalmente, en la tarde de este martes encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

El fiscal de Instrucción René Bosio, a cargo de la investigación del caso, señaló en el lugar del hallazgo que queda confirmada la principal hipótesis con la que se trabajó desde el inicio de la búsqueda. Se trató, según anticipó, de una decisión personal de quitarse la vida. El modo en que fue hallada sumó evidencias en ese sentido.