La Justicia condenó este jueves a Rodolfo Tissera a cumplir prisión perpetua por el femicidio de su ex novia Giuliana Silva. El condenado, que ultimó a Silva (19 años) con tres tiros el pasado 7 de julio de 2019, asumió todos los cargos en su contra por lo que el proceso fue más rápido.
//Mirá también: Femicidio de Verónica Tottis: el acusado irá a juicio abreviado
Con esta pena, el femicida deberá pasar 35 años en la cárcel. Así lo habían solicitado tanto la querella como el fiscal de cámara, Gustavo Arocena.
“Escuchar todo de nuevo es muy doloroso. Pero quiero que mi hija descanse en paz”, expresó Diego Silva, padre de la víctima. “Tissera no se mostró arrepentido, tiene una frialdad increíble. Encima pidió ver a su hijo, un caradura. No se lo vamos a permitir”, aseveró Silva en diálogo con La Voz.
//Mirá también: Asesinato en manada en Bouwer: estaría identificado el autor
Cabe destacar que además del femicidio de su ex novia, a la cual le disparó dos tiros en el tórax y uno en la cabeza, Tissera se hizo cargo de otras actividades delictivas que apuntaban en su contra. Las mismas están relacionadas a robos y venta de droga en Villa La Lonja.