Siempre locuaz, el diputado por Córdoba Luis Juez dio sus opiniones sobre el canillita que está detenido por ser el presunto autor del disparo que mató a un asaltante y no duda en afirmar que “se cagó la vida después de esto”, porque entiende que puede ir preso y que ya no podrá vivir tranquilo.
“El quiosquero se cagó la vida después de esto. Un tipo que tiene que trabajar, tiene que andar con la plata encima y autobrindarse seguridad”, sentenció en declaraciones a Cadena 3, este jueves.
Muy contrariado, Juez arremetió diciendo que el hombre “va a ir preso”, mientras que “el compañero del ladrón termina relatando y pidiendo Justicia”, protestó sobre el muchacho que contó que él y el chico muerto intentaron asaltar al diariero, que sería el que se defendió del robo con un disparo.
“Si salgo a robar, tengo que asumir la responsabilidad que eso implica”, dijo sobre el cómplice que huyó del lugar: “si me pongo en una situación de un hecho delictivo y mi compañero cae muerto, yo tengo una participación”, aseguró.
Por último, reiteró que “el kiosquero se cagó la vida porque no va a poder vivir tranquilo. No es justo. El Estado debe trabajar con inteligencia”, criticó.