La sufrida victoria de Instituto ante el equipo de Nueva Chicago en la tarde noche del sábado, Alta Córdoba, aparte de los festejado que fue, mereció el análisis de Lucas Bovaglio, el entrenador albirrojo quien enfrentó a las cámaras y micrófonos en la puerta del vestuario.
“Nos queda la sensación de que íbamos a hacer el tercero o el cuarto gol, no pasábamos sobresaltos atrás, el partido estaba controlado y llegábamos. Pero bueno, el rival juega. Aprovechó un error nuestro en una salida, hicieron el gol de media distancia y, a partir de ahí, la sensación de no poder liquidarlo y lamentarte de las situaciones desaprovechadas”, fueron las primeras palabras del DT.
Y siguió: “Lamentablemente el cierre se dio así, con un poquito de angustia. Siento que, si uno mira el partido con mayor frialdad, con mayor detenimiento, creo que claramente hubo un equipo superior a otro”.
Luego de los dos empates y las dos victorias que le hicieron sumar ocho puntos al equipo de Alta Córdoba, Bovaglio hizo un balance de las primeras cuatro fechas: “Alguno te puede decir que es una lástima no haber ganado los dos primeros partidos pero es el arranque que nos tocó y está bueno haber tenido esta proporción de puntos porque siento que sigue siendo un equipo en formación y también que de a poco estamos dando pasos hacia adelante. Siento que, el haber ganado el partido de local es haber dado un paso hacia adelante”.