Carlos “La Mona” Jiménez fue internado y operado de urgencia este martes por la tarde. El cuartetero fue sometido a una cirugía por un “fuerte dolor abdominal”, según detalló su hijo, Carli Jiménez. Tras comunicarlo, Natalia y Lorena, sus hijas, le dedicaron mensajes de aliento a su papá.
EL MENSAJE DE ALIENTO DE LAS HIJAS DE LA MONA JIMÉNEZ
En el caso de Natalia, utilizó su cuenta de Instagram para recordar una foto de ambos y escribió: “Pa sos un roble mi viejito, tenes tantos angelitos cuidándote acá y allá”. La publicación sumó miles de me gustas y comentarios de los fanáticos que le desearon una pronta recuperación al ídolo cordobés.
En tanto, Lorena contó cómo se enteró de la internación de su padre y pidió por su salud. “Estaba en una reunión del cole. Y suena un timbre de alarma. Me voy, llego, te veo bien, gastroenteritis”, comenzó escribiendo la cantante.
Luego, sumó: “Gastritis aguda, de la nada aparece y destroza. Pero no era tan simple, el tiempo nos ayuda! La vida te impulsa y sacamos ese vaso roto. Salud y gracias por entregárselo a la Pachamama hoy. Te amo”.
QUÉ LE PASÓ A LA MONA JIMÉNEZ
Carli Jiménez fue quien se refirió a la internación de su padre y dio detalles del estado de salud del cantante. “Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos, terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”, precisó el hijo.
El mandamás está internado en el Instituto Modelo de Cardiología y se espera que, este miércoles, sea dado de alta. Sin embargo, aún no hay precisiones del cuerpo médico que lo atiende.