La tranquilidad del domingo se vio interrumpida por un violento hecho en barrio San Vicente. Allí, un adolescente de 16 años fue detenido por efectuar disparos en medio de un partido de fútbol. Se había dado a la fuga en un auto, acompañado por otra persona que logró escapar.
UN ADOLESCENTE EFECTUÓ DISPAROS EN UN PARTIDO DE FÚTBOL
La violencia comenzó en la calle Domingo Matheu al 2.100, donde se llevaba adelante un encuentro futbolístico que derivó en una riña. Según la Policía, en ese momento el adolescente efectuó varios disparos en el lugar, generando pánico entre los presentes. Tras esto, se dio a la fuga a bordo de un Renault Sandero, acompañado por otra persona.
Los efectivos policiales lograron atrapar al menor en calle Ismael Galíndez al 1.100, a pocas cuadras del hecho. En el procedimiento, secuestraron el vehículo utilizado, una cartera y dos cartuchos calibre nueve milímetros. El arma de fuego utilizada no fue encontrada hasta el momento.