Enzo Pérez entró en la historia como el jugador de campo que atajó, lesionado, en un triunfo de River por Copa Libertadores. Entre las múltiples repercusiones, también se escuchó la opinión de Marcos Díaz, su “colega” en Talleres.
//Mirá también: Enzo Pérez y su partido histórico en el arco de River: “Fue debut y despedida”
“Lo vi bien a Enzo Pérez, me puso muy contento y demostró el amor por el fútbol. Él puede decir lo que se siente estar abajo de los tres palos... Compartí una fundación con él y lo conozco”, señaló el arquero de Talleres, en diálogo con Tercer Tiempo por Radio Mitre, y en referencia a la heroica actuación ante Independiente Santa Fe.
Sobre la actuación de Talleres, peleando en dos frentes, y eliminado en Liga Profesional y Copa Sudamericana, afirmó: “Nos queda la bronca de cómo se perdió contra Colón porque fuimos superiores, este campeonato hubiese sido nuestro, pero nos faltó la cuota de suerte. Somos un equipo que crea muchas situaciones de gol”.
//Mirá también: En medio de las restricciones, Talleres prepara su viaje a Ecuador
Y aseguró que su intención es seguir en el club de barrio Jardín. “No pienso en irme, tengo contrato hasta diciembre. Sería egoísta que esté pensando en irme cuando falta un partido y tiempo de contrato. Hoy mi cabeza sigue estando en Talleres”.
La competencia con Herrera
“Con la seguidilla de partido que teníamos lo veía más a Guido (Herrera) que a mi hijo. Es un grupo muy lindo y es imposible que nos llevemos mal. El técnico buscó que nadie se relaje”. De este manera Marcos Díaz echó por tierra que la disputa con Herrera fuera más allá de lo deportivo.
“Desde que volvió Guido se brindó con buena onda en un club que es su casa. Nosotros somos una raza especial y nos tenemos que apoyar entre nosotros, junto a Joaquín (Blazquez)”, completó sobre la pulseada por la titularidad en el arco Albiazul.