Este sábado, ya iniciado el nuevo confinamiento por espacio de nueve días ante el coronavirus, el plantel de Talleres realizará su último entrenamiento en Córdoba (habilitado por estar en competencia internacional) previo al viaje a Guayaquil (Ecuador), donde el martes 25 de mayo enfrentará al puntero Emelec, en su última presentación por una Copa Sudamericana en la que ya quedó eliminado.

//Mirá también: Alexander Medina: “Estamos cerca de ganar un campeonato, Talleres tiene que ir por eso”

El plantel Albiauzl realizará el hisopado y viajará el domingo a Ezeiza, para desde allí partir rumbo a Ecuador, donde permanecerá hasta el miércoles, un día después del encuentro con Emelec. La T, al perder con Bragantino como local, ya está al margen de la lucha por la clasificación a la siguiente fase.

//Mirá también: Franco Fragapane deja Talleres y será compañero de Wanchope Ábila y Bebelo Reynoso

De todos modos, Alexander Medina avisó que pondrá en cancha lo mejor disponible, ya que la intención es no terminar en el último lugar en el Grupo G (Deportes Tolima está dos puntos abajo de Talleres y recibe a los brasileños). Y porque además no tiene otra competencia, ya que también se despidió de la Copa de Liga Profesional al perder con Colón en cuartos de final.