A Talleres se les esfumaron casi todos los sueños en un par de noches, por la eliminación en la Copa de la Liga Profesional y en la Sudamericana. Sin embargo, Alexander Medina resaltó lo conseguido hasta aquí como DT Albiazul aseguró que irá por más: “Estamos cerca de ganar un campeonato, hay que ir por eso”.

//Mirá también: Franco Fragapane deja Talleres y será compañero de Wanchope Ábila y Bebelo Reynoso

En sintonía con la postura de Andrés Fassi en darle continuidad al proyecto, el Cacique miró con optimismo lo que viene. “Más allá del contrato vigente, estamos muy contentos en la institución. Pensamos en forma positiva en que los objetivos en común van a estar para un Talleres ambicioso. Si le ganábamos a Colón quedábamos a dos partidos de un título, tan lejos no estamos”.

En una entrevista con Radio Sucesos, recapituló: “Cuando llegué al club el primer objetivo era poner a Talleres en una Copa Internacional. Este año nos animamos a dar un pasito más, para pelear un título. Van a aumentar los desafíos y tienen que ser más ambiciosos por un premio mayor”.

//Mirá también: Copa Sudamericana: Talleres perdió ante Bragantino y se quedó afuera

El entrenador anticipó que en las próximas horas avanzará con Fassi para “entrar en detalles” para la planificación de lo que viene. Ya con bajas, por la salida de Franco Fragapane al Minnesota de la MLS. “Hay que mantener la base del plantel, para tener un equipo competitivo. Este semestre la competencia fue feroz, nos faltó algún jugador más. Con tiempo vamos a ver posiciones y nombres para aumentar la calidad del plantel”.