En un partido muy disputado, los puntajes de los jugadores de Talleres en la derrota partido ante Bragantino por Copa Sudamericana. El partido correspondió a la fecha 5 del Grupo G. Con este resultado, la T quedó afuera de la competencia internacional.

//Mirá también: Copa Sudamericana: Talleres perdió ante Bragantino y se quedó afuera

GUIDO HERRERA (7): Arrancó sacándole una pelota difícil a Helinho a los seis de juego. En el 1 a 0, no tuvo nada qué hacer. Luego, le sacó un lindo tiro libre a Luan. Luego le sacó una pelota a Claudinho y terminó redondeando una buena actuación.

NAHUEL TENAGLIA (6): Desde el arranque, el extremo rival no lo dejó subir mucho y tuvo que concentrarse más en la marca. En el complemento, con el resultado en contra, se fue decididamente al ataque aportando sacrificio y peso aéreo en el área rival. Terminó contracturado como abanderado de una ilusión.

RAFAEL PÉREZ (5): Intentó hacer pie en una defensa que tenía que enmendar algunos errores del mediocampo. También, con la derrota, se fue a intentar la heroica y no se le dio.

PIERO HINCAPIÉ (5): Se confió en la salida, a los 18, que casi le cuesta el gol de Claudinho. Luego, trató de mejorar pero le costó la salida ante la presión de los rivales.

ENZO DÍAZ (5): Como siempre, intentó ser la sorpresa por izquierda pero le costó la marca en el retroceso. Sufrió mucho con la marca de Artur cuando se tiró por su sector. En el complemento se fue al ataque, como todo el equipo sin mucha claridad para llegar al fondo.

FRANCIS MAC ALLISTER (3): Recibió una fuerte infracción casi en el arranque del partido. Luego de eso se mostró muy errático en los pases y complicó a los defensores. De un error suyo llegó el gol de Bragantino. Después lo amonestaron y dejó la cancha antes de los 10 del complemento. Flojo partido del volante.

JUAN IGNACIO MÉNDEZ (5): Sus intenciones de darle buen destino a las pelotas que pasaban por sus pies chocaban contra un rival que se paró bien en el mediocampo. En el complemento tuvo un poco más de juego pero terminó muy cansado.

FRANCO FRAGAPANE (5): Trató de tirarse un poco atrás para manejar lo avances de su equipo. Cuando pudo imponer su juego, metió un par de pelotas interesantes para sus compañeros. No tuvo un mal partido aunque le faltó profundidad.

CARLOS AUZQUI (5): Movedizo e inconformista aunque a veces se embarulló queriendo hacer como una especie de enganche.

ÁNGELO MARTINO (4): No tuvo un buen primer tiempo. Muy contenido por los laterales volantes del equipo brasileño. Salió en el entretiempo sin mucho aporte ni en defensa ni en ataque.

//Mirá También: Talleres pone todos los sentidos en la Copa Sudamericana

MICHAEL SANTOS (4): Tuvo una chance en el inicio del juego que remató desviado una habilitación de Auzqui. Luego siempre trató de ubicarse bien para ser opción de pase. Lo bueno es que las busca a todas. Pero no estuvo en una buena noche.

DIEGO GARCÍA (4): El uruguayo entró bien. No pudo ser importante en la generación de fútbol. Algo de actitud y nada más.

JOSÉ MAURI (5): Entró para reforzar la mitad de la cancha y lo logró, Metió y jugó bastante ante el rival que en el complemento se dedicó a aguantar.

MAURO ORTIZ (4): Se paró como volante derecho cuando ingresó.

MATEO RETEGUI (4): Entró bien, con ganas, buscando todas las pelotas. No pudo hacer mucho.

JOEL SOÑORA (4): Quiso ser la manija de la reacción que nunca llegó en el marcador final.