No es algo que llame la atención ni una rareza, Talleres ya acostumbró a que cada vez que juega de visitante dejará el vestuario en las mismas condiciones en que lo recibió. Ya lo hizo en el mítico Maracaná y este martes por la noche lo replicó en el imponente Estadio Nacional de Lima.
Este gesto los utileros de la “T” lo venían realizando y ya era reconocido en el fútbol argentino, pero ahora llegó el momento de que también lo conozcan en toda América del sur. Incluso cuando jugó de visitante contra Flamengo, el gesto fue muy bien recibido por hinchas del “Mengao” que hasta provocaron que su club lo replicara cuando vinieron al estadio Mario Alberto Kempes.
“Córdoba y Lima unidas por grandes historias y por la gran pasión del fútbol. Creemos en grande. Gracias Sporting”, decía el mensaje que le dejó Talleres al club peruano en el vestuario. Además, este gesto fue acompañado por algunos souvenirs bien cordobeses.
Lógicamente esto fue bien visto por los hinchas matadores, pero lo que llamó la atención fue que hasta hinchas del Flamengo comentaron la publicación recordando la “buena onda” que había quedado con el club cordobés. Ahora a Talleres le queda repetir este gesto ante la Universidad Católica de Chile, pero más adelante lo hará en octavos de final de la Copa Libertadores, en algún país a definir.