Talleres a octavos de la Libertadores: alegría total en el vestuario con Fassi saltando y cantando

Jugadores y dirigencia festejaron el pase de Talleres a octavos de final de la Copa Libertadores.
Jugadores y dirigencia festejaron el pase de Talleres a octavos de final de la Copa Libertadores. Foto: Twitter

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes no lograron contener la alegría de un pase histórico en la competencia internacional. ¡Se festejó con todo!

Talleres logró este martes por la noche el histórico pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sí, el conjunto cordobés está entre los 16 mejores equipos del continente y el vestuario de la “T” no lo disimuló. Hubo festejo alocado pensando en lo que se viene.

Una vez que se conoció la clasificación, los jugadores festejaron en el campo de juego y esa alegría se trasladó al vestuario, pero allí con el cuerpo técnico y hasta con el mismísimo Andrés Fassi arengando a los jugadores.

Los videos se multiplicaron en las redes sociales donde se puede ver el alocado festejo por semejante logro conseguido. A esto se le suma que justamente para los octavos de final puede ocurrir que muchos de los jugadores que estaban allí festejando no sean parte del plantel.

“Muchaaaachos traigan vino juega Talleres”, se podía escuchar a los jugadores en una de las grabaciones. Luego, en otro video, se lo puede ver a Fassi saltando y festejando a la par de “los muchachos”. Cómo en las tribunas, los jugadores también vivieron su momento de intimidad a puro festejo.