Llaryora se refirió al bloque electoral que activará un “plan productivo que genere trabajo en todo el país”

Se trata del nuevo frente político confirmado con otros cuatro gobernadores.

Llaryora se refirió al bloque electoral que activará un “plan productivo que genere trabajo en todo el país”
Martín Llaryora habló del bloque electoral que confirmó con otros cuatro gobernadores.

El panorama político argentino asiste a la consolidación de una nueva fuerza con proyección en todo el territorio nacional: Grito Federal. Este frente electoral, impulsado por el gobernador Martín Llaryora, se presentó como un espacio determinante para las próximas contiendas.

La alianza, que surgió de un encuentro en Buenos Aires, congrega a Ignacio Torres, mandatario de Chubut, junto a Maximiliano Pullaro de Santa Fe, los gobernadores de Jujuy y Santa Cruz, y también el exgobernador Juan Schiaretti. Si bien busca una representación de envergadura federal, este movimiento respetará las construcciones locales de cada jurisdicción.

Llaryora habló del bloque electoral que activará un “plan productivo”

En las redes sociales, Llaryora sostuvo que el bloque representa la “Argentina del campo, la industria, la minería y la energía, el comercio y los servicios”, sectores fundamentales para el progreso de la nación. Asimismo, subrayó que poseen el “conocimiento y decisión para llevar adelante el plan productivo que genere trabajo en todo el país”.

La génesis de esta agrupación tuvo lugar el jueves pasado en la Casa de Chubut en la capital argentina. Aunque el acuerdo se encuentra todavía en una fase incipiente, sus artífices lograron unificar sus mensajes a través de diversas plataformas de comunicación.