En una tórrida siesta en el estadio de General Paz Juniors, se jugó la final de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. Y el ascenso fue para Villa Azalais que, en un segundo tiempo perfecto, goleó 4 a 1 a All Boys y se aseguró un lugar en la Primera A en 2023.
En un primer tiempo en el que fue levemente superior la Villa, el arquero Caminos del equipo de barrio Rosedal fue la figura y el causante de que el partido se vaya al descanso con un empate sin goles.
En el complemento, volvió a presionar el equipo del norte de la ciudad y tuvo su premio a los ocho minutos con el gol de Adrián Carbonell que, aprovechando un error del arquero Caminos, marcó el 1 a 0. Al minuto llegó el segundo, con una contra perfecta que Molina, en posición reclamada por todo All Boys, puso el 2 a 0.
A los 16, Rodríguez le bajó la pelota a Adrián Argüello para que, de tijera, pusiera el 2 a 1 y el suspenso para un partido que tenía todas las emociones. El descuento envalentonó al Albo pero, cerca del final llegaron los tantos de Carbonell, en su segunda aparición en el marcador y del goleador Lucas Duveaux que sentenciaron la final.
Así, Villa Azalais dirigido por Fabián Ruiz jugará en la Primera A en 2023.
All Boys deberá jugar el próximo fin de semana una Promoción ante San Lorenzo de barrio Las Flores, que fue el peor promedio de la máxima categoría.
Los festejos de Villa Azalais en la cancha de Juniors: